Lunes, 30 de Noviembre del 2009
! Señor te doy gracias por el don de la vida, gracias Señor porque me has permitido poder asistir hoy a este importante curso.
Gracias a los instrucctores por su amabilidad y por el trato tan especial que me han dado, sobre todo porque me han sabido comprender ( y a mi compañera ) en cuanto a la llegada tardía debido a la confusión del curso asignado.
siento que el día de hoy ha sido muy provechoso en primer lugar porque he conocidoe interactuado con otras compañeras (os ) las cuales creo, tenemos muchas cosas en común: Adquirir nuevas herramientas en pro- de la Educación y por ende de nuestros educandos.
Espero si el Señor me lo permite aprender mucho en este importante taller; me gusta lo que hago y quiero hacerlo cada día mejor.
! MUCHAS GRACIAS ¡
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Estimada compañera creo que comparto la misma idea tuya, ya que todo sea por el bienestar de los niños y de nosotros mismos. Vas a ver que vamos a aprender mucho en este talle, sobre todo por la especialidad de nuestros instructores.
ResponderEliminarEstimada compañera no se preocupe por lo de la tarida son muy capaces y han logrado adelantar trabajo son personas dignas de admirar felicidades
ResponderEliminar